PESCA EN EL MAR

27 Consejos
Pages
conseils

Rockfishing significa pescar en las rocas. Es una pesca desde la orilla del mar que se practica en espigones, puertos y diques. Descubre cómo practicar en estos lugares ideales para la pesca y ricos en peces.

(16) 3
montages

A veces resulta difícil saber qué montajes debemos hacer para la pesca en el mar con cebos naturales. Descubre dos montajes polivalentes para pescar en la mayoría de situaciones.

(9)
Appâts

Existen varios tipos de cebo para la pesca en el mar y a veces resulta difícil saber cómo debemos fijarlos en la línea. Descubre cómo fijar de forma adecuada tus cebos para la pesca en el mar.

(7) 1
SURFCASTING

El invierno es una buena estación para pescar en el mar.Los peces preparan sus reservas antes de salir a alta mar y esto puede traducirse en buenas sesiones de pesca.Descubre cómo sacar provecho de tus oportunidades de capturar a nuestros amigos con aletas.

(4)
pêche de nuit mer

El verano es sin duda la mejor época del año para la pesca nocturna:los peces están cerca de la orilla, la temperatura es agradable y las vacaciones se acercan... Además, puedes pescar por la noche en buena parte de la costa y de esta forma aumentan tus posibilidades de éxito.Aquí tienes algunos consejos para la pesca nocturna en la orilla.

(6)
Choisir moulinet Caperlan

Para elegir un carrete debes tener en cuenta varios elementos. ¿Calidad de rodamiento?¿Potencia de freno? ¿Robustez y talla del pez? Te presentamos sus características para que puedas elegir el carrete más adecuado.

(9) 1
SUNRISE

Con el inicio de año también empieza la temporada de pesca. Descubre cómo aprovechar al máximo tus posibilidades de pescar y cómo evitar problemas inesperados.
Ordena bien todos los accesorios de tus cajas de pesca antes de comprobar su estado.

(7) 2
Découverte pêche mer famille

En la costa en verano, tienes infinitas posibilidades de practicar actividades de ocio con la familia o los amigos. Entre baños y playas, ¿por qué no pruebas la pesca? Una sesión de pesca es una ocasión excelente para descubrir o redescubrir el fascinante mundo del mar, para los más pequeños y los no tan pequeños. No es necesario ser un experto para pescar tus primeros peces o recoger moluscos. Te bastará con un material sencillo, un poco de curiosidad y unos buenos consejos. Si te has decidido a pescar desde la orilla con una caña o a descubrir la vida submarina en la playa, te damos unos consejos para que disfrutes en la orilla del mar.

(4)
bord de mer techniques de pêche

El verano es un momento ideal para practicar la pesca de orilla. Sol, relax, vacaciones… tienes cientos de buenas razones para acercarte a la orilla. Y unas cuantas preguntas ¿qué técnica puedo practicar? ¿qué peces encontraré y dónde? ¿qué material necesito? Tanto si eres principiante como si eres más experto en la práctica de la pesca, te damos algunos consejos para que tengas éxito en tus salidas de pesca ¡y te lo pases bien!

(24) 1
HAUT DE PAGE