PESCA DE SEÑUELOS

32 Consejos
Pages
10 conseils ouverture truite

No hay nada como empezar la temporada de la trucha con buen pie. Por ello, aquí tienes algunos consejos a tener en cuenta. Para practicar en las mejores condiciones posibles, aquí tienes algunos consejos para empezar con buen pie el inicio de la temporada.

(6)

Si existen tantos señuelos flexibles no es solo por la diversidad de formas y por las diferentes vibraciones que generan. Los colores y los atrayentes también contribuyen a optimizar los estímulos que provocarán las ganas irresistibles de atacar de los depredadores. Estos son los principales colores que se pueden encontrar en los comercios.

(3)
SURFCASTING

El invierno es una buena estación para pescar en el mar.Los peces preparan sus reservas antes de salir a alta mar y esto puede traducirse en buenas sesiones de pesca.Descubre cómo sacar provecho de tus oportunidades de capturar a nuestros amigos con aletas.

(4)
sélection leurres carnassiers Caperlan

Para la pesca de los depredadores no existe un único señuelo, sino varios que son eficaces en función de las zonas de pesca. ¿Señuelos metálicos? ¿Peces nadadores? ¿Señuelos flexibles? Te presentamos nuestra selección de señuelos para depredadores. Para disfrutar con la captura de peces durante toda la temporada.

(5)
Les postes pêche carnassiers

Como buenos depredadores, estos peces se esconden cuando cazan en los lugares donde tienen más posibilidades de éxito. Si sabes identificar estas zonas, te será más fácil pescar depredadores. ¿Lucio? ¿Perca? ¿Black-bass? ¿Lucioperca?En este artículo te explicamos dónde encontrar depredadores

(4)
Choisir moulinet Caperlan

Para elegir un carrete debes tener en cuenta varios elementos. ¿Calidad de rodamiento?¿Potencia de freno? ¿Robustez y talla del pez? Te presentamos sus características para que puedas elegir el carrete más adecuado.

(9) 1
Choisir fil leurres

¿Poliamida?¿Sedal trenzado? ¿Fluorocarbono?Existen diferentes tipos de líneas para pescar con señuelo y cada una presenta características específicas. Te explicamos cómo elegir el sedal para pescar con señuelo.

(5)
choisir cuiller eau douce

Pescar con cucharilla en un embalse, en un lago o en un río te ofrece la oportunidad de capturar truchas y depredadores de agua dulce, como el lucio, la perca o el black-bass. Se trata de una técnica de prospección para descubrir nuevos puestos. Existen dos tipos de cucharillas para agua dulce: la cucharilla giratoria y la cucharilla ondulante.

(5)
HAUT DE PAGE