PESCA AL COUP

24 Consejos
Pages
conseils_2

La pesca con feeder es una técnica muy eficaz con los peces blancos. Es una pesca al coup en el fondo que se puede practicar a gran distancia. El principio es tener un cebado cerca del anzuelo gracias a un cebador feeder lleno de cebo. Descubre cómo iniciarte en esta técnica.

(14) 1
conseils_1

Cuando te inicias en la pesca, a menudo es difícil saber cómo atrapar el pez y desengancharlo cuando llega a la orilla. Descubre en este consejo los movimientos correctos que debes realizar para aumentar la eficacia y luego volver a soltar los peces en las mejores condiciones.

(7) 2
Choisir moulinet Caperlan

Para elegir un carrete debes tener en cuenta varios elementos. ¿Calidad de rodamiento?¿Potencia de freno? ¿Robustez y talla del pez? Te presentamos sus características para que puedas elegir el carrete más adecuado.

(9) 1
Choisir amorce

La elección del cebo depende principalmente del lugar de pesca. ¿Lago? ¿Embalse? ¿Canal o río? Para cada lugar existe un cebo adaptado para practicar en buenas condiciones. Te ofrecemos algunos consejos para elegir bien tu cebo.

(5)
Bien amorcer

Existen diversos tipos de cebos con texturas y composiciones distintas. Diferenciarlos bien y utilizarlos correctamente te permitirá optimizar tus posibilidades de realizar capturas. Descubre en este consejo cómo cebar bien y pescar de manera eficaz

(4)
SUNRISE

Con el inicio de año también empieza la temporada de pesca. Descubre cómo aprovechar al máximo tus posibilidades de pescar y cómo evitar problemas inesperados.
Ordena bien todos los accesorios de tus cajas de pesca antes de comprobar su estado.

(7) 2
Lignes montees caperlan

Igual que elegir una caña o un cebo, el montaje de las líneas es una cuestión apasionante y a menudo apasionada. Aprender a realizar montajes puede ser complicado para quienes se inician en la pesca y da pie a largos debates entre pescadores. El primer paso no tiene misterios, es elegir los flotadores, el sedal o los nudos, y podrás realizar montajes mucho antes de lo que crees. Ya tienes con qué ocupar las largas tardes de invierno soñando con todas las capturas que vendrán...
Te proponemos que descubras todos nuestros trucos para montar tú mismo tus primeras líneas la próxima temporada.

(12) 4
Pêche soleil

Cuando hace calor, siempre apetece acercarse a la orilla del agua con ropa fresca de verano para estar fresco. Sin embargo, no olvides las precauciones básicas para protegerte del sol.
Descubre cómo disfrutar de la salida de pesca sin riesgos.

(5)
Esches eau douce

Los cebos vivos son tan eficaces que su uso dista mucho de acabarse. Hoy te presentamos todas sus características para que puedas elegir el cebo más adecuado.

(5)
Les ingrédients pour préparer son amorce

Saber escoger los ingredientes más adecuados es la clave del éxito de un buen cebado. ¿PV1? ¿Amarillo de Holanda? ¿Copra con melaza? ¿Tierra de Somme o tal vez coco belga? Estos términos específicos son ingredientes que debes conocer.
Descubre las características y las ventajas de cada ingrediente para preparar el cebado más adecuado.

(11) 1
consigli ami Caperlan

El anzuelo es un elemento tan indispensable para pescar como la caña, el carrete o incluso el sedal. Hay anzuelos de muchos tipos, encuentra el más adecuado para cada situación.
Te explicamos todo sobre las tallas, las formas, los colores ylos tipos de anzuelopara que conozcas mejor este accesorio indispensable.

(4)
HAUT DE PAGE