OTRAS TECNICAS

19 Consejos
Pages
10 conseils ouverture truite

No hay nada como empezar la temporada de la trucha con buen pie. Por ello, aquí tienes algunos consejos a tener en cuenta. Para practicar en las mejores condiciones posibles, aquí tienes algunos consejos para empezar con buen pie el inicio de la temporada.

(6)
Choisir moulinet Caperlan

Para elegir un carrete debes tener en cuenta varios elementos. ¿Calidad de rodamiento?¿Potencia de freno? ¿Robustez y talla del pez? Te presentamos sus características para que puedas elegir el carrete más adecuado.

(11) 1
Valentin Perche

La pesca con señuelo es una técnica muy eficaz. Los hay de todas las formas, de todos los colores y de todas las texturas. Descubre sus especificidades para utilizar el que mejor se ajusta a tu tipo de pesca.

(9)
Truite Toc Olivier

Al principio de la temporada las aguas suelen estar frías y los peces apáticos. La pesca al toque permite capturar estos peces poco activos. Descubre en este consejo las bases de la pesca al toque para empezar con éxito la temporada.

(10) 4
Grosse Truite Fario CYRIL

La pesca con mosca es una técnica muy eficaz para pescar truchas, cachos o tímalos. Descubre en este consejo, lo básico que hay que saber para preparar bien la pesca con mosca.

(15)
SUNRISE

Con el inicio de año también empieza la temporada de pesca. Descubre cómo aprovechar al máximo tus posibilidades de pescar y cómo evitar problemas inesperados.
Ordena bien todos los accesorios de tus cajas de pesca antes de comprobar su estado.

(7) 2
Quelle technique choisir pour pêcher la truite ?

El levantamiento de la veda de la trucha suele ser sinónimo del inicio de temporada de pesca de agua dulce. La ilusión de la primera captura de la temporada es inexplicable. No existe ninguna técnica milagrosa para tener éxito el primer día, pero es útil conocer varias técnicas eficaces.
¿Pesca al toque? ¿Pesca con señuelos? ¿Pesca con mosca? Al principio de temporada puedes pescar con tantas técnicas eficaces que disfrutarás como un niño junto al agua. Hoy te presentamos todas estas técnicas para empezar la temporada con todos los ases bajo la manga.

(8) 1
Pêche soleil

Cuando hace calor, siempre apetece acercarse a la orilla del agua con ropa fresca de verano para estar fresco. Sin embargo, no olvides las precauciones básicas para protegerte del sol.
Descubre cómo disfrutar de la salida de pesca sin riesgos.

(5)
Pêche des céphalopodes seiches et calamars Caperlan
La pesca de cefalópodos, que se puede practicar desde primavera hasta finales de otoño, te puede llenar el rejón a principio de temporada. Es una modalidad lúdica y muy accesible en la que fácilmente puedes recoger más de diez capturas en una sola sesión.
(17) 5
HAUT DE PAGE