NUESTRA SELECCIÓN DE SEÑUELOS DEPREDADORES

Para la pesca de los depredadores no existe un único señuelo, sino varios que son eficaces en función de las zonas de pesca. ¿Señuelos metálicos? ¿Peces nadadores? ¿Señuelos flexibles? Te presentamos nuestra selección de señuelos para depredadores. Para disfrutar con la captura de peces durante toda la temporada.

 

LA ELECCIÓN DE LA POLIVALENCIA: EL SPINNERBAIT

Si estás buscando un señuelo fácil de animar, eficaz y que puedas usar donde quieras sin riesgo de que se enganche, el spinnerbait es tu solución.Es ideal gracias a su forma específica para prospectar zonas con obstáculos y para hacer salir a los peces. También se puede utilizar entre dos aguas o en profundidad, jugando con la velocidad de recuperación. 

Se trata de un señuelo ideal para principiantes porque se anima con facilidad en el lanzar-recoger. Las paletas emiten potentes señales luminosas y se agitan mucho imitando a varias cucharillas giratorias.El spinnerbait puede usarse sin restricción durante todas la temporada. En resumen, sirve para casi todo. 

 
Buckhan Caperlan
 

Spinnerbait Buckhan Caperlan 

 

Resulta importante elegir el color en función del color del agua. Para pescar en aguas claras es mejor optar por los colores naturales y unas paletas plateadas.En aguas más oscuras es mejor optar por colores vivos como el rojo con unas paletas doradas.

Para más información sobre el spinnerbait Buckhan Caperlan haz clic aquí.

 

 

FÁCIL DE USAR: EL SHAD

El señuelo tipo shad es adecuado para pescar en lagos, canales, embalses o en ríos. Se monta con una cabeza plomada y es un señuelo ideal para principiantes porque es muy fácil de animar. Basta con lanzar y recoger el señuelo para que atraiga con su nado eficaz a todos los depredadores de agua dulce.Si recoges lentamente también puedes prospectar cerca del fondo, siempre que no haya obstáculos como plantas o ramas. 

 
Biga One Caperlan
 

El shad Biga One Caperlan está disponible en 4 colores

 

Las vibraciones que emiten la aleta caudal son eficaces para los depredadores de agua dulce, como el lucio, la perca o la lucioperca. Si recoges la línea en la orilla, no dejarás indiferente a los black-bass. 

Para más información sobre el Biga One Caperlan haz clic aquí.

 

Si juegas con el arrastre y el lastre este señuelo flexible puede pescar en cualquier superficie acuática. Sirve para todo, en agua abierta con una cabeza plomada, cerca de la superficie con montajes weightless o incluso entre plantas con un anzuelo texas. Puedes adaptar el nado del señuelo a la velocidad de recuperación gracias a la flexibilidad de sus componentes.Si lo recoges poco a poco, solo trabajará la cola, pero si aceleras se moverá todo el cuerpo.

 
Iwaki Caperlan
 
 

Iwaki XXL Caperlan

 

#Truco Caperlan

Un bajo de línea de fluorocarbono de 70/100 es más discreto y resistente que un bajo de línea de acero.

 

Las tallas XXL 5' y XXL 6' son más adecuadas para pescar lucios, pero también para las percas grandes, las luciopercas y los grandes black-bass. Las tallas 3.5 y 4.5 están preparadas para los «pequeños» depredadores de agua dulce. 

Para más información sobre el Iwaki Caperlan haz clic aquí.

 

PROPAGA BUENAS VIBRACIONES: EL CRANKBAIT

Este tipo de señuelo es adecuado para la pesca de prospección en superficies acuáticas amplias o desconocidas y para explorar la zona con rapidez. ¿Lucio? ¿Perca? ¿Black-bass? El crankbait resulta eficaz con todos los depredadores de agua dulce. Uno de sus mayores atractivos es su nado. Emite unas vibraciones potentes que agitan el agua y provocan el ataque de los depredadores. Estas vibraciones también pueden provocar que el ataque de los depredadores sea más por agresividad que por apetito.No dudes en pasar el señuelo una y otra vez por el mismo lugar para así provocar el ataque. 

El crankbait es un señuelo fácil de animar: basta con lanzar y recoger para activar su nado rápido. Juega con la velocidad de recuperación y sumérgelo hasta los 3 metros gracias a su babero.El babero también reduce el riesgo de engancharse porque siempre toca el obstáculo antes. Si quieres que el señuelo vuelva a la superficie sin engancharse, solo debes dejar de recoger.

 
Crankbait leurre dobson 60 Caperlan
 

Los colores naturales son ideales para las aguas claras mientras que los colores vivos son adecuados en aguas más oscuras.

 

 

El Dobson 60 es un señuelo tipo crankbait. Con sus dos anzuelos VMC Black Nickel, este pez nadador rechoncho sondea con rapidez una superficie acuática en busca de depredadores. En lo referente a los colores, el Dobson 60 Yellow mate es adecuado para pescar en aguas oscuras, mientras que el Dobson 60 Roach lo es en aguas claras.

Para más información sobre el Dobson 60 Caperlan haz clic aquí.

 

 

ACTÚA EN PROFUNDIDAD: EL LIPLESS

¿Quieres pescar en una gran superficie acuática desconocida y prospectar
con eficacia todas las capas de agua?El lipless es lo que buscas. El Kowai es el señuelo de prospección rápida por excelencia que sirve para pescar a cualquier profundidad, desde la superficie hasta el fondo y solo cambiando la velocidad de recuperación. Puedes pescar en grietas, zonas profundas y en la orilla.Además, gracias a la densidad del señuelo, puedes lanzar lejos, lo que es una ventaja para prospectar con rapidez las zonas de agua amplias en busca de depredadores. 

 
Kowai Caperlan
 

Kowai Caperlan 

 

 

El Kowai emite fuertes vibraciones cuando nada, lo que provoca las reacciones agresivas y los ataques reflejos de los depredadores.

Para más información sobre el Kowai Caperlan haz clic aquí.

 

HAZ QUE SUBAN A LA SUPERFICIE: EL STICKBAIT

Si durante una sesión de pesca observas actividad de caza o un remolino sospechoso, intenta acercarte para que los peces suban a la superficie. Puedes usar un señuelo tipo stickbait como el Murray. Este tipo de señuelo, sin babero, imita a un pez herido en la superficie. Esta presa fácil atrae a los depredadores. La animación más fácil y eficaz con el Murray es la llamada «walking the dog». Consiste en realizar sucesivos tirones con la caña para que el señuelo nade en zigzag. 

Si quieres descubrir cómo animar el Murray en «walking the dog», haz clic aquí. 

 
Murray Caperlan
 

El señuelo Murray está disponible en varias tallas y colores

 

 

El señuelo Murray Caperlan también emite potentes señales sonoras gracias a las bolas de acero de su interior. Este sonido de baja frecuencia se propaga lejos y atrae a los depredadores.

Para más información sobre el Murray Caperlan haz clic aquí.

 

 

Con esta selección de señuelos podrás enfrentarte a todo tipo de situaciones durante la temporada de pesca.  

 

 

COMENZAR DE LA PESCA
Choisir poisson nageur

La elección de un pez nadador se efectúa principalmente en función de la profundidad a la que desees pescar. Los hay de varios tipos para poder abarcar los diferentes estratos acuáticos. A continuación, te explicamos cómo elegir correctamente un pez nadador.

PESCA DE SEÑUELOS
Les montages leurres souples Caperlan

¿Weightless? ¿Carolina? ¿Texas? ¿Wacky o tal vez drop shot? Descubre con estos consejos, diferentes posibilidades de montar señuelos flexibles.

5,99 €*
4.33 / 5 9 opinión
    HAUT DE PAGE