EQUIPAMIENTO DEL PESCADOR

12 Consejos
Choisir moulinet Caperlan

Para elegir un carrete debes tener en cuenta varios elementos. ¿Calidad de rodamiento?¿Potencia de freno? ¿Robustez y talla del pez? Te presentamos sus características para que puedas elegir el carrete más adecuado.

(9) 1
Valentin Perche

La pesca con señuelo es una técnica muy eficaz. Los hay de todas las formas, de todos los colores y de todas las texturas. Descubre sus especificidades para utilizar el que mejor se ajusta a tu tipo de pesca.

(9)
SUNRISE

Con el inicio de año también empieza la temporada de pesca. Descubre cómo aprovechar al máximo tus posibilidades de pescar y cómo evitar problemas inesperados.
Ordena bien todos los accesorios de tus cajas de pesca antes de comprobar su estado.

(7) 2
Pêche soleil

Cuando hace calor, siempre apetece acercarse a la orilla del agua con ropa fresca de verano para estar fresco. Sin embargo, no olvides las precauciones básicas para protegerte del sol.
Descubre cómo disfrutar de la salida de pesca sin riesgos.

(5)
Régler le frein moulinet

El carrete es un elemento esencial del equipamiento de pesca. Con él recoges el pez cuando bobinas el sedal y también «frenas» la salida del sedal cuando el pez tira de la línea para dominarlo mejor. Descubre cómo ajustar el freno del carrete de forma fácil y eficaz.

(8) 1
Comment pêcher à l'abri du froid

Con tiempo frío, las salidas de pesca pueden acortarse si no llevas las prendas idóneas.
Tan solo tienes que seguir unos sencillos consejos para poder practicar la pesca en invierno incluso cuando el termómetro ronda los 0°C. La clave es proteger la parte superior del cuerpo, la parte inferior y especialmente las extremidades.
Descubre qué ropa utilizar para conservar al máximo el calor en acción de pesca.

(4)
Entretien moulinet

Solo necesitas unos minutos para mantener el carrete en buen estado, así conservarás durante mucho tiempo todas sus cualidades.

(10) 2
Comment bien entretenir ses waders

Muchos pescadores utilizan vadeadores para pescar en las zonas de más difícil acceso. Con el paso del tiempo y las salidas de pesca, pueden aparecer algunos signos de desgaste (filtraciones, menor efecto perlante). No te preocupes, mantener los vadeadores en buen estado no es especialmente difícil. Te explicamos cómo cuidar y reparar fácilmente los vadeadores para que los puedas aprovechar varias temporadas más.

(9)
HAUT DE PAGE