COMENZAR DE LA PESCA

19 Consejos
Pages
Choisir moulinet Caperlan

Para elegir un carrete debes tener en cuenta varios elementos. ¿Calidad de rodamiento?¿Potencia de freno? ¿Robustez y talla del pez? Te presentamos sus características para que puedas elegir el carrete más adecuado.

(11) 1
Choisir fil leurres

¿Poliamida?¿Sedal trenzado? ¿Fluorocarbono?Existen diferentes tipos de líneas para pescar con señuelo y cada una presenta características específicas. Te explicamos cómo elegir el sedal para pescar con señuelo.

(5)
Choisir amorce

La elección del cebo depende principalmente del lugar de pesca. ¿Lago? ¿Embalse? ¿Canal o río? Para cada lugar existe un cebo adaptado para practicar en buenas condiciones. Te ofrecemos algunos consejos para elegir bien tu cebo.

(5)
Choisir poisson nageur

La elección de un pez nadador se efectúa principalmente en función de la profundidad a la que desees pescar. Los hay de varios tipos para poder abarcar los diferentes estratos acuáticos. A continuación, te explicamos cómo elegir correctamente un pez nadador.

(8)
Bien amorcer

Existen diversos tipos de cebos con texturas y composiciones distintas. Diferenciarlos bien y utilizarlos correctamente te permitirá optimizar tus posibilidades de realizar capturas. Descubre en este consejo cómo cebar bien y pescar de manera eficaz

(4)
SUNRISE

Con el inicio de año también empieza la temporada de pesca. Descubre cómo aprovechar al máximo tus posibilidades de pescar y cómo evitar problemas inesperados.
Ordena bien todos los accesorios de tus cajas de pesca antes de comprobar su estado.

(7) 2
Découverte pêche mer famille

En la costa en verano, tienes infinitas posibilidades de practicar actividades de ocio con la familia o los amigos. Entre baños y playas, ¿por qué no pruebas la pesca? Una sesión de pesca es una ocasión excelente para descubrir o redescubrir el fascinante mundo del mar, para los más pequeños y los no tan pequeños. No es necesario ser un experto para pescar tus primeros peces o recoger moluscos. Te bastará con un material sencillo, un poco de curiosidad y unos buenos consejos. Si te has decidido a pescar desde la orilla con una caña o a descubrir la vida submarina en la playa, te damos unos consejos para que disfrutes en la orilla del mar.

(4)
HAUT DE PAGE