CARP FISHING

27 Consejos
Pages
CARPE

Seguro que ya os habéis dado cuenta de que las temperaturas bajan progresivamente.Los colores del otoño y las temperaturas suaves llegan a su fin. Descubre cómo practicar la pesca durante el invierno.

(5)
Choisir moulinet Caperlan

Para elegir un carrete debes tener en cuenta varios elementos. ¿Calidad de rodamiento?¿Potencia de freno? ¿Robustez y talla del pez? Te presentamos sus características para que puedas elegir el carrete más adecuado.

(9) 1
Pêche carpe sessions courte

Si existe la estación del año ideal para la pesca rápida de carpas, es el verano.Las temperaturas elevadas invitan a pescar desde buena mañana o al terminar el día, momento conocido también como “el sereno”. Y esto resulta perfecto, porque las carpas están especialmente activas durante estas horas del día. Sin embargo, las sesiones rápidas precisan un poco de adaptación para sacarles el máximo rendimiento. ¿Material? ¿Puesto de pesca? ¿Cebado?Aquí tienes nuestros consejos para la pesca de la carpa en sesiones cortas.

(4)
pêche de la carpe la nuit

La carpa es uno de los pocos peces que se puede pescar por la noche. Todo pescador de carpas debería experimentar las sensaciones fuertes y únicas de una sesión nocturna. La oscuridad y los cambios de localización crean un ambiente único que no deja indiferente al pescador.Aquí tienes nuestros consejos y nuestros trucos para realizar tus sesiones nocturnas de pesca.

(4)
photos_article_2

A veces tenemos que multiplicar los lanzados para llegar a sitios alejados. La caña y el movimiento de lanzado no son los únicos parámetros que hay que optimizar. Todos los elementos del montaje también tienen que estar perfectamente ajustados. Descubre nuestros consejos para realizar el montaje aerodinámico que te permitirá pescar en lugares muy alejados.

(10) 1
photo_article_1

Muchas veces queremos pescar en zonas alejadas, pero no conseguimos alcanzarlas. Estos sitios suelen estar sometidos a una menor presión pesquera. Por ello, conseguir lanzar lejos y de manera precisa, te permitirá aumentar tus probabilidades de captura. Descubre aquí cómo efectuar este lanzado que aumentará tu eficacia al borde del agua.

(6) 6
SUNRISE

Con el inicio de año también empieza la temporada de pesca. Descubre cómo aprovechar al máximo tus posibilidades de pescar y cómo evitar problemas inesperados.
Ordena bien todos los accesorios de tus cajas de pesca antes de comprobar su estado.

(7) 2

Antes de seleccionar los ejemplares grandes, ¡hay que encontrar las carpas! Aunque ya veréis que no siempre es así... A menudo, los peces más grandes y, por lo tanto, más viejos, tienen un comportamiento distinto al de sus congéneres más jóvenes. En primer lugar vamos a hablar de las zonas de descanso y de alimentación y luego vamos a explicar cómo seleccionarlas mediante los montajes.

(6)
HAUT DE PAGE