CONJUNTO pesca de la carpa XTREM-5 360

Cód :
8350168
La ventaja del producto
El conjunto EXTREM 5 y su acción semiparabólica facilitan el lanzado y limita el riesgo de desenganche gracias a su flexibilidad.
TU OPINIÓN
4.58 / 5 90 opinión

Ventajas

Acción de la caña
La acción semiparabólica ofrece flexibilidad media facilitando el lanzamiento.
Distancia
La potencia de 3 lb permite lanzar plomos de hasta 100 g a unos 100 m.
Potencia
48 % poliamida / 40 % carbono para enfrentarse a peces medianos

SUS CARACTERÍSTICAS

Tamaño
12 pies (3,60 m).
Peso
890 g.
Potencia
3 lb
Peso caña
343 g.
Volumen plegada
1,87 m.
Lastre óptimo
Hasta 100 g
Composition
Estructura : 48.0% Poliamida 6.6, Estructura : 40.0% Fibra de carbono (CF), Estructura : 12.0% Aluminio
Tests
Nuestro equipo de ingenieros prueba la resistencia de los carretes, sometiéndolos a un ciclo de 500 000 vueltas de manivela para asegurar la fiabilidad de nuestros productos. Todas las cañas se han sometido a una prueba de resistencia a la compresión. La resistencia de esta caña ha sido probada con montajes un 50 % más pesados que la tolerancia indicada. Sin embargo, para una comodidad óptima de uso, es imprescindible utilizar montajes adaptados a la potencia de la caña.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Comprobar que la caña esté seca antes de guardarla. Para prolongar la vida de las cañas, no olvides retirar el plomo antes de guardarla en la funda.
RESTRICCIONES DE USO
No utilizar cerca de fuentes eléctricas o en caso de tormenta.

INFORMACIÓN ADICIONAL

UNA CAÑA CON TALLA
12 pies (3,60 m): Las longitudes de cañas para carpas de 11 y 13 PIES se utilizan para la pesca de carpas desde la orilla. Son cañas con mayor potencia para alcanzar zonas de pesca alejadas de la orilla. Caña no montada: 1,87 m Peso:343 g. Gracias al 40 % de carbono en su composición, la caña es más ligera que una 100 % fibra de vidrio sin perder potencia. El portacarrete metálico es fijo.El carrete se fija con un pasador.
UNA CAÑA MUY FLEXIBLE
Las cañas con acción semiparabólica como la Extrem 5 están mejor adaptadas a los principiantes, porque facilitan el lanzado gracias a su flexibilidad.Buena relación entre flexibilidad (ante los peces) y distancia alcanzable en el lanzado. Su acción semiparabólica permite que la caña se curve más por la parte central Enchufe:invertido ¡ATENCIÓN!Comprueba el enchufe de la caña antes de lanzar. La causa principal de rotura de cañas es un espigot mal encajado.
TAMAÑO DE FIJACIÓN DE LAS ANILLAS
Anillas Seaguide 40 mm, 30 mm, 20 mm,16 mm, 12 mm y 12 mm.Las anillas Seaguide tienen la ventaja de ser ligeras y muy resistentes a las trenzas.Puedes utilizar trenzas en los carretes sin miedo a estropear las anillas.Un criterio importante si utilizas la trenza con regularidad. Las anillas se fijan con tres piezas. Estas fijaciones «tripatas» son más sólidas y resisten mejor los lanzados potentes.
POTENCIA
La potencia de la caña de pesca se traduce de 2 formas diferentes aunque complementarias: - La capacidad de resistir a una fuerza de tensión como el combate con un pez. - La capacidad de lanzar un peso a cierta distancia. La potencia de 2,5 lb permite lanzar hasta 100 g a más de 100 m y combatir fácilmente con peces medianos.Es perfecta para iniciarse en la pesca en superficie acuática.
CARRETE
- Carrete desmontable de poliamida reforzada - Capacidad 0,30/360 m - 0,35/310 m - 0,40/220 m - Rodamiento 3 + 1 - 83 cm por vuelta de manivela - Bobina de aluminio

TU OPINIÓN

  • Hombre
    de 20 a 29 años
    22 enero 2019
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    buen conjunto para el precio economico q tiene

    una caña de 360 cm en dos tramos que sorprende yo las compre para que aprenda la novia y al usarlas yo me e quedado asombrado porque no creia que estuvieran tan bien, lanza plomos de 90g sin problema y luchando peces de peso se porta muy bien. el carrete esta muy bien con el sistema bigruner lo hace perfecto para la pesca de carpfising. el conjunto esta bm equilibrado.

  • de 40 a 49 años
    20 agosto 2018
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    Buenisssima

    Llevo pescando 30 años y gastando dinero de mas. Lastima no haberlas conocido antes. Perfecta

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    25 junio 2018
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Muy buena calidad

    Es muy flexible, he sacado una Royal de 15 kg estupendamente, es muy resistente.

HAUT DE PAGE