Caña pesca de la carpa XTREM-9 300

Cód :
8350170
La ventaja del producto
Gracias a su potencia y acción de punta, es una caña polivalente para pesca a stalking o desde la orilla a media distancia
TU OPINIÓN
4.75 / 5 12 opinión

Ventajas

Acción de la caña
La poca flexibilidad de la acción de punta favorece el lanzado a gran distancia
Distancia
Potencia de 3,25 libras para lanzar plomos de 110 g a más de 120 m
Potencia
100% fibra de carbono HM, caña muy resistente cuando se deforma
Visibilidad
Con nuestro frontal de rayos UV, el puntal MOON CONCEPT es visible de noche.
facilidad de desplazamiento
Perfecta para situaciones de pesca en las que el espacio mínimo es importante

SUS CARACTERÍSTICAS

Talla
10 pies (3 m).
Peso
345 g
Potencia
3.25 lb
Longitud plegada
157 cm
Lastre óptimo
De 30 a 110 g
Composition
Estructura : 100.0% Fibra de carbono (CF)
Tests
La resistencia de esta caña ha sido probada con montajes un 50% más pesado que la tolerancia indicada. Sin embargo, para una comodidad óptima de uso, es imprescindible utilizar montajes adaptados a la potencia de la caña.
Concebido para
carpistas que practican el stalking en barco o quieren ocupar poco espacio en sesiones rápidas
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Comprobar que la caña esté seca antes de guardarla. Para prolongar la vida de las cañas, no olvides retirar el plomo antes de guardarla en la funda.
RESTRICCIONES DE USO
No utilizar cerca de fuentes eléctricas o en caso de tormenta.

INFORMACIÓN ADICIONAL

UNA CAÑA CON TALLA
Tamaño de 10 pies (3 m). Las longitudes de cañas para carpas de 9 y 10 PIES se utilizan para la pesca de carpas desde una embarcación, la pesca itinerante o para limitar el espacio en sesiones muy cortas. La caña no montada mide 1,57 m. Número de tramos: 2 PESO: 345 g PORTACARRETE: El portacarrete metálico es fijo. El carrete se fija con un pasador.
UNA CAÑA CON PUNTA
Denominada «acción rápida». La acción de punta de la caña Extrem 9 300 permite que el último tercio de la caña se curve, hasta el puntal. En el lanzado, la acción de caña es reducida, se curva poco con la tensión de los peces. La ventaja es que gracias a su rigidez es posible lanzar a gran distancia
TAMAÑO DE FIJACIÓN DE LAS ANILLAS
Anillas SEAGUIDE salida 40 mm, 30 mm, 20 mm, 16 mm,12 mm y 12 mm en punta. Las anillas SEAGUIDE tienen la ventaja de ser ligeras y muy resistentes a las trenzas.Puedes utilizar trenzas en los carretes sin miedo a estropear las anillas. Un criterio importante si utilizas la trenza con regularidad.Las anillas se fijan con tres piezas.Estas fijaciones «tripatas» son más sólidas y resisten mejor los lanzados potentes.
INNOVACIÓN:Mejor visibilidad de noche
La punta del puntal MOON CONCEPT se ilumina en contacto con los rayos UV (uso recomendado con la linterna frontal MOON CONCEPT) Vídeo explicativo:https://www.youtube.com/watch?v=OguuKteN11s
POTENCIA
La potencia de la caña de pesca se traduce de 2 formas diferentes aunque complementarias: - La capacidad de resistir a una fuerza de tensión como el combate con un pez. -La capacidad de lanzar un peso a cierta distancia. La potencia de 3,25 libras permite lanzar plomos de 110 g a más de 120 m y combatir fácilmente con peces de cualquier tamaño.
TIPO DE ENCHUFE
Enchufe invertido: el tramo inferior (el más grueso) está provisto de una pieza superpuesta, el espigot, con un diámetro más fino que se encaja en el interior del tramo superior. El enchufe espigot harmoniza la acción de la caña. ATENCIÓNComprueba el enchufe de la caña antes de lanzar. La causa principal de rotura de cañas es un espigot mal encajado.
MANTENIMIENTO DE LA CAÑA
El mantenimiento cotidiano es sencillo: basta con pasar la caña por el agua y enjabonarla, aclararla y secarla con cuidado, poniendo especial atención en los enchufes. Este paso es muy importante porque elimina los granos de arena, que pueden estropear las cañas

TU OPINIÓN

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    12 marzo 2018
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Canne testé avec des plombs de 90 à 120 gr

    Incroyable pour une canne 10' je les ai prises pour remplacer les cannes Daiwa black widow c'est un changement de fou précises et puissante pressé de faire un fish dessus

  • 08 enero 2019
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    Magnifique, un vrai régal des yeux !

    2 articles achetés très récemment et pas encore testés en situation de pêche. A première vue, elles sont top avec de belles finitions. J'ai opté pour ce modèle en m'appuyant sur les différents commentaires souvent excellents des utilisateurs. A noter, que ces cannes à carpe n'étaient pas disponibles dans les magasins Décathlon de la région. Et bien, très bonne surprise, en une semaine chrono, Décathlon Comboire s'est occupé de me les procurer. Encore merci.

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    22 octubre 2018
    Usado desde más de 1 año
    That review has been deposited on this product version
    vraiment pas déçu

    Canne utilisée en petite rivière encombrée. Très agréable au lancé , suffisamment puissante pour brider les poissons devant les obstacles . Le seul défaut que je leur trouve est le talon , trop lisse pour adapter une dragonne (très utile pour les postes encombrés ou les pêches en bateaux ce à quoi des cannes 10 pieds sont destinées principalement) .

HAUT DE PAGE