Caña pesca de la carpa XTREM-9 270

Cód :
8350169
La ventaja del producto
Gracias a su potencia y resistencia, es ideal para combates con peces grandes en condiciones en las que el espacio es importante
TU OPINIÓN
4.7 / 5 10 opinión

Ventajas

Acción de la caña
La acción de punta aporta poca flexibilidad facilitando lanzar a larga distancia
Distancia
La potencia de 3 lb permite lanzar plomos de hasta 100 g a unos 100 m.
Potencia
100 % fibra de carbono HM, caña muy resistente cuando se deforma
Visibilidad
Con nuestro frontal de rayos UV, el puntal MOON CONCEPT es visible de noche.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composition
Estructura : 100.0% Fibra de carbono (CF)
Tests
Para proponerte cañas técnicas y fiables, nuestros equipos de concepción prueban el material en laboratorio y también sobre el terreno en condiciones extremas. Cada elemento se selecciona para obtener un producto que responda perfectamente a las necesidades técnicas especificadas por los miembros de nuestro equipo de pruebas.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Comprobar que la caña esté seca antes de guardarla. Para prolongar la vida de las cañas, no olvides retirar el plomo antes de guardarla en la funda.
RESTRICCIONES DE USO
No utilizar cerca de fuentes eléctricas o en caso de tormenta.

INFORMACIÓN ADICIONAL

UNA CAÑA CON TALLA
9 pies (2,70 m). Las longitudes de cañas de carpfishing de 9 y 10 PIES se utilizan para la pesca de carpas desde una embarcación, la pesca itinerante o para ocupar poco espacio en sesiones muy cortas. La caña no montada mide 1,40 m. Número de tramos: 2 PESO: 325 g
UNA CAÑA CON PUNTA
Denominada «acción rápida».La acción de punta de la caña Extrem 9 270 permite que el último tercio de la caña se curve hasta el puntal. La acción de caña es reducida, porque se trata de cañas con un cuerpo rígido. En el lanzado, la acción de caña es reducida, se curva poco con la tensión de los peces.La ventaja es que gracias a su rigidez es posible lanzar a gran distancia
TAMAÑO DE LAS ANILLAS
Anillas de salida SEAGUIDE 40 mm, 30 mm, 20 mm,16 mm, 12 mm y 12 mm en punta. Las anillas Seaguide tienen la ventaja de ser ligeras y muy resistentes a las trenzas.Puedes utilizar trenzas en los carretes sin miedo a estropear las anillas.Un criterio importante si utilizas la trenza con regularidad. FIJACIÓN DE LAS ANILLASLas anillas se fijan con tres piezas.Estas fijaciones «tripatas» son más sólidas y resisten mejor los lanzados potentes.
MÁXIMA POTENCIA
La potencia de la caña de pesca se traduce de 2 formas diferentes aunque complementarias: - La capacidad de resistir a una fuerza de tensión como el combate con un pez. -La capacidad de lanzar un peso a cierta distancia. La potencia de 3 lb permite lanzar hasta 100 g a más de 100 m y combatir fácilmente con peces grandes.
VENTAJAS
1. INNOVACIÓN:Mejor visibilidad de nocheLa punta del puntal MOON CONCEPT se ilumina en contacto con los rayos UV (uso recomendado con la linterna frontal MOON CONCEPT) 2.PORTACARRETE:El portacarrete metálico es regulable. Permite equilibrar bien el conjunto para lanzar en las mejores condiciones.
TIPO DE ENCHUFE
Enchufes invertidos: el tramo inferior (el más grueso) está provisto de una pieza superpuesta, el espigot, con un diámetro más fino que se encaja en el interior del tramo superior.El enchufe espigot harmoniza la acción de la caña. ATENCIÓNComprueba el enchufe de la caña antes de lanzar. La causa principal de rotura de cañas es un espigot mal encajado.
ELIGE LA CAÑA SEGÚN TU ALTURA
En general, se dice que la longitud de una caña para carpas permite lanzar más lejos. En realidad es la constitución física del pescador (según su centro de gravedad) lo que influye realmente en la distancia de los lanzados. Por ejemplo, si mides menos de 1,70 m, estarás más cómodo con una caña de 12 PIES que con una de 13 PIES.La de 13 pies desplazará el centro de gravedad hacia la parte superior del cuerpo. Te costará más utilizar la caña y lanzar.
EL BLANK DE LA CAÑA
El término blank designa la parte principal de una caña de pescar, puede ser de carbono o de fibra de vidrio, por ejemplo. En algunas de nuestras cañas, utilizamos el término carbono HM (alto módulo, por sus siglas en inglés).Para simplificar, el módulo, que se expresa en toneladas, sería la relación entre la rigidez y el peso.Cuanto más elevado es el módulo, más ligero y resistente a la fuerza que puede ejercer un pez durante el combate es el blank.
MANTENIMIENTO
El mantenimiento cotidiano es sencillo: pasar la caña por el agua y enjabonarla, aclararla y secarla con cuidado, poniendo especial atención en los enchufes. Este paso es muy importante porque elimina los granos de arena que pueden estropear las cañas.

TU OPINIÓN

  • 22 septiembre 2018
    That review has been deposited on this product version
    Relacion calidad precio inmejorable

    Realmente ligeras a la hora de ir a buscar puesto

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    17 julio 2018
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Calidad en tamaño reducido

    Una caña con muy buena acción que lanza muy bien y tiene fuerza para luchar con peces grandes

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    21 mayo 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Très bien légère

    Très bien légère

HAUT DE PAGE