CAÑA PESCA DE LA CARPA XTREM 1 360

Cód :
8383947
La ventaja del producto
La caña EXTREM 1 con acción semiparabólica permite lanzar fácilmente y limita el riesgo de desenganche por su flexibilidad.
TU OPINIÓN
4.31 / 5 35 opinión

Ventajas

Acción de la caña
Flexibilidad óptima gracias a la acción semiparabólica que facilita el lanzado.
Distancia
La potencia de 2,5 lb permite lanzar plomos de hasta 85 g a una distancia media
Potencia
100 % fibra de vidrio para enfrentarse a peces de tamaño mediano

SUS CARACTERÍSTICAS

Talla
3,60 m.
Peso caña
530 g
Potencia
2,5 lb
Volumen plegada
1,88 m.
Lastre óptimo
Hasta 80 g.
Composition
Estructura : 100.0% Fibra de vidrio
Tests
Para proponerte cañas técnicas y fiables, nuestros equipos de concepción prueban el material en laboratorio y también sobre el terreno en condiciones extremas. Cada elemento se selecciona para obtener un producto que responda perfectamente a las necesidades técnicas especificadas por los miembros de nuestro equipo de pruebas.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Comprobar que la caña esté seca antes de guardarla. Para prolongar la vida de las cañas, no olvides retirar el plomo antes de guardarla en la funda.
RESTRICCIONES DE USO
No utilizar con tormenta ni cerca de fuentes eléctricas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

UNA CAÑA CON TALLA
Tamaño de 12 pies (3,60 m).Las longitudes de cañas carpfishing de 11 y 13 PIES se utilizan para la pesca de carpas desde la orilla. Son cañas con mayor potencia para alcanzar zonas de pesca alejadas de la orilla. La caña no montada mide 1,88 m. Número de tramos: 2 Peso:530 g El portacarrete metálico es fijo.El carrete se fija con un pasador.
UNA CAÑA MUY FLEXIBLE
Las cañas con acción semiparabólica como la Extrem 1 están mejor adaptadas a los principiantes, porque facilitan el lanzado gracias a su flexibilidad.Buena relación entre flexibilidad (ante los peces) y distancia alcanzable en el lanzado. Su acción semiparabólica permite que la caña se curve más por la parte central. Enchufe:invertido ATENCIÓNComprueba el enchufe de la caña antes de lanzar.La causa principal de rotura de cañas es un espigot mal encajado.
TAMAÑO DE FIJACIÓN DE LAS ANILLAS
Las anillas se fijan con tres piezas.Estas fijaciones «tripatas» son más sólidas y resisten mejor los lanzados potentes. Tamaño de las anillas:Anillas de salida 40 mm, 30 mm, 20 mm,16 mm, 12 mm y 12 mm en punta.
POTENCIA
La potencia de la caña de pesca se traduce de 2 formas diferentes aunque complementarias: - La capacidad de resistir a una fuerza de tensión como el combate con un pez. -La capacidad de lanzar un peso a cierta distancia. La potencia de 2,5 lb permite lanzar hasta 85 g a entre 90 y 100 m y combatir fácilmente con peces medianos. Es perfecta para iniciarse en la pesca en superficie acuática.
ELIGE LA CAÑA SEGÚN TU ALTURA
En general, se dice que la longitud de una caña para carpas permite lanzar más lejos. En realidad es la constitución física del pescador (según su centro de gravedad) lo que influye realmente en la distancia de los lanzados. Por ejemplo, si mides menos de 1,70 m, estarás más cómodo con una caña de 12 PIES que con una de 13 PIES.La de 13 pies desplazará el centro de gravedad hacia la parte superior del cuerpo. Te costará más utilizar la caña y lanzar.
EL BLANK DE LA CAÑA
El término blank designa la parte principal de una caña de pescar, puede ser de carbono o de fibra de vidrio, por ejemplo. En algunas de nuestras cañas, utilizamos el término carbono HM (alto módulo, por sus siglas en inglés).Para simplificar, el módulo, que se expresa en toneladas, sería la relación entre la rigidez y el peso.Cuanto más elevado es el módulo, más ligero y resistente a la fuerza que puede ejercer un pez durante el combate es el blank.

TU OPINIÓN

  • 28 abril 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Ok

    Material duro buena calidad precio.

  • Mujer
    más de 60 años
    08 marzo 2019
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    ESTA MAGRA LA CAÑA

    Esta magra la caña pero si no es delsin no pescas, me lo a dicho mi amigo ivan, y como el carrete no es fox tampoco vale, eso si el pendulo del trailer esta muy juapo verificado por avelino, saludos desde la discomovil de giroba, gracias.

  • 12 septiembre 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    gut

    Preis Leistung einfach top. Benutze die Rute zum köfi Angeln und Karpfen

HAUT DE PAGE