CAÑA CARPFISHING XTREM-9 SLIM CORCHO 390

Cód :
8409680
La ventaja del producto
La acción progresiva de la caña permite lanzar a gran distancia y con gran precisión los montajes manteniendo la flexibilidad para luchar con peces grandes.
TU OPINIÓN
4.69 / 5 16 opinión

Ventajas

Acción de la caña
Disfruta de la acción semiparabólica que aúna potencia y placer
Distancia
Alcanza grandes distancias gracias al dinamismo de la caña
Potencia
Disfruta de un blank con 3,5 lb de potencia de carbono de alto módulo de calidad
Visibilidad
Con los frontales de rayos UV, el puntal MOON CONCEPT es visible de noche
Facilidad de uso
Las cañas SLIM son más ligeras gracias a un blank más fino.

SUS CARACTERÍSTICAS

Composition
Estructura : 100.0% Fibra de carbono (CF)
Tests
Para proponerte cañas técnicas y fiables, nuestros equipos de concepción prueban el material en laboratorio y también sobre el terreno en condiciones extremas. Cada elemento se selecciona para obtener un producto que responda perfectamente a las necesidades técnicas especificadas por los miembros de nuestro equipo de pruebas.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Comprobar que la caña esté seca antes de guardarla. Para prolongar la vida de las cañas, no olvides retirar el plomo antes de guardarla en la funda.
RESTRICCIONES DE USO
No utilizar cerca de fuentes eléctricas o durante tormentas.

INFORMACIÓN ADICIONAL

UNA CAÑA CON TALLA
Talla:3,90 m Potencia:3,5 lb Volumen plegada:2,01 m Tramos:2 Portacarrete:fijo con pasador ajustable La acción semiparabólica responde siempre a tus necesidades.Puedes enviar con precisión los montajes, aunque pesen muy poco, a distancias impresionantes y luchar contra peces fuera de lo común con total seguridad. La Xtrem 9 Slim Corcho es la caña de 13 pies más ligera de nuestra gama para lograr una comodidad óptima.
ANILLAS Y BLANK
Anilla para lanzado:50 mm Las anillas Seaguide tienen la ventaja de ser ligeras y de adaptarse a las trenzas y a los sedales. Se fijan mediante tres piezas para aumentar la solidez. Carbono: HM El carbono de alto módulo (HM) que compone el blank de la Xtrem 9 Slim Corcho es de alta calidad con una relación excelente entre rendimiento, peso y solidez. El enchufe espigot ofrece solidez y durabilidad.
POTENCIA
La potencia de la caña de pesca se traduce de 2 formas complementarias: - La capacidad de resistir a una fuerza de tensión durante el combate con un pez - La capacidad de lanzar un peso a cierta distancia La potencia de 3,5 lb permite lanzar hasta 120 g a más de 140 m y combatir con total seguridad peces de gran tamaño.Con el dominio de la técnica, nuestros mejores lanzadores han superado los 170 metros...
ELIGE LA CAÑA SEGÚN TU ALTURA
En general, se dice que la longitud de una caña para carpas permite lanzar más lejos. En realidad, es la morfología del pescador (según su centro de gravedad) lo que influye en la distancia de los lanzados. Por ejemplo, si mides menos de 1,70 m estarás más cómodo con una caña de 12 PIES que con una de 13 PIES. La de 13 pies desplazará el centro de gravedad hacia la parte superior del cuerpo. Te costará más utilizar la caña y lanzar.

TU OPINIÓN

  • Hombre
    más de 60 años
    22 mayo 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    xtrem 9 corx

    c est un ami qui me les a prêter, très bonne canne super action sur petit est gros poissons lance très bien comme mes fameuse wildie c est que du plaisir je recommande ( j espère qui vont la faire en 2.75 lbs je suis preneur tout de suite ) c est on avis personnel cordialement

  • 06 mayo 2019
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    superbe canne

    cette canne est génial le seule petit bémol pour moi cest le Manche qui est un poile long

  • 06 mayo 2019
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Xtrem 9 slim cork

    Tout simplement super

HAUT DE PAGE