Caña carpfishing XTREM-9 300

Cód :
8350170
La ventaja del producto
Por su potencia y acción de punta es una caña polivalente para la pesca de stalking (al acecho) o desde la orilla a media distancia
TU OPINIÓN
4.83 / 5 12 opinión

Ventajas

Acción de la caña
Poca flexibilidad por la acción de punta que facilita los lanzados a distancia.
Distancia
Potencia de 3,25 libras para lanzar plomos de 110 g a más de 120 m
Potencia
100 % fibra de carbono HM, caña muy resistente cuando se deforma
Visibilidad
Con nuestro frontal de rayos UV, el puntal MOON CONCEPT es visible de noche.
Facilidad de desplazamiento
Perfecta para las situaciones de pesca en las que la caña debe ocupar poco

SUS CARACTERÍSTICAS

Composition
Estructura : 100.0% Fibra de carbono (CF)
Tests
La resistencia de esta caña ha sido probada con montajes un 50 % más pesados que la tolerancia indicada. Sin embargo, para una comodidad óptima de uso, es imprescindible utilizar montajes adaptados a la potencia de la caña.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Comprobar que la caña esté seca antes de guardarla. Para prolongar la vida útil de las cañas, no olvides retirar el plomo antes de guardarla en la funda.
RESTRICCIONES DE USO
No utilizar cerca de fuentes eléctricas o en caso de tormenta.

INFORMACIÓN ADICIONAL

UNA CAÑA CON TALLA
10 pies (3 m). Las longitudes de cañas de 9 y 10 PIES se utilizan para la pesca de carpas desde una embarcación, para la pesca itinerante o para limitar el espacio en sesiones muy cortas. La caña no montada mide 1,57 m. Número de tramos: 2 PESO: 345 g Comprueba el enchufe de la caña antes de lanzar.La causa principal de rotura de cañas es un espigot mal encajado.
UNA CAÑA CON PUNTA
Denominada «acción rápida». La acción de punta de la caña X’trem 9 300 permite que el último tercio de la caña se curve hasta el puntal. La acción de caña es reducida, porque se trata de cañas con un cuerpo rígido. En el lanzado, la acción de caña es reducida, se curva poco con la tensión de los peces. La ventaja es que gracias a su rigidez es posible lanzar a gran distancia.
TAMAÑO Y FIJACIÓN DE LAS ANILLAS
Anillas SEAGUIDEI de salida 40 mm, 30 mm, 20 mm,16 mm, 12 mm y 12 mm Ligera y resistente a las trenzas.Puedes utilizar trenzas en los carretes sin miedo a estropear las anillas.Un criterio importante si utilizas la trenza con regularidad. Las anillas se fijan con tres piezas.Estas fijaciones «tripatas» son más sólidas y resisten mejor los lanzados potentes.
VENTAJAS
1. La punta del puntal MOON CONCEPT se ilumina en contacto con los rayos UV (uso recomendado con la linterna frontal MOON CONCEPT) 2.PORTACARRETE:El portacarrete metálico es fijo. El carrete se fija con un pasador.
POTENCIA
La potencia de la caña de pesca se traduce de 2 formas diferentes aunque complementarias: - La capacidad de resistir a una fuerza de tensión como el combate con un pez. -La capacidad de lanzar un peso a cierta distancia. La potencia de 3,25 lb permite lanzar hasta 110 g a más de 120 m y combatir fácilmente contra peces grandes.
MANTENIMIENTO DE LA CAÑA
El mantenimiento diario es sencillo:basta con pasar la caña por agua y enjabonarla, aclararla y secarla con cuidado, poniendo especial atención en los enchufes. Este paso es muy importante porque elimina los granos de arena que pueden estropear las cañas.

TU OPINIÓN

  • 20 mayo 2019
    Usado desde Menos de 1 semana
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Parfaite légère tres pratique...

    Parfaite légère tres pratique pour une pêche en bateau

  • 30 abril 2019
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Et hop, plus de berge

    Acquisition pour une pêche en courte distance, parfait pour des sessions en espace réduit, parfois les berges sont bien trop proche ;)

  • Hombre
    de 30 a 39 años
    25 abril 2019
    Usado desde de 3 a 6 meses
    That review has been deposited on this product version
    Très bonne canne 10 pieds

    Excellente canne, à un tarif super interressant.
    Finition, efficacité, lancé tout est au rendez vous.Sur petit comme gros poisson, en etang ou en rivière vous ne serez pas dessus! Merci aux vendeurs pêche de Barentin pour leur efficacité et professionnalisme

HAUT DE PAGE