Bivvy carpfishing TANKER PANORAMAX

Cód :
8294992
La ventaja del producto
La amplia superficie de la panoramax permite instalar 2 tumbonas. Sobretela opcional para mejorar la impermeabilidad y comodidad.
TU OPINIÓN
4.64 / 5 66 opinión

Ventajas

Habitabilidad
La superficie del suelo, de 8,3 m², permite instalar fácilmente 2 tumbonas.
Estanqueidad / Impermeabilidad
Lona impermeable 200 deniersSobretela opcional 150 deniers
Solidez
Tienda resistente a vientos de hasta 80 km/h.Mástiles de aluminio de 16 mm.
Visibilidad
Ventanas espejo para mantener la intimidad y a la vez vigilar lo que pasa.
Facilidad de cierre / apertura
Puedes entrar y salir rápidamente gracias a la puerta magnética.

SUS CARACTERÍSTICAS

Longitud
3,85 m.
Anchura
2,40 m
Altura
1.70 m
Peso
19,3 kg
Composition
Tejido principal : 100.0% Poliéster Alfombrilla : 100.0% Policloruro de vinilo (PVC) - sin ftalatos Varilla : 100.0% Aluminio Bolsa trasera : 100.0% Poliéster
Tests
Para ofrecerte una fiabilidad impecable sean cuales sean las condiciones de pesca, se controla y se verifica la impermeabilidad de la Rapid Tanker en un laboratorio mediante protocolos rigurosos.En ellos se reproducen condiciones climáticas extremas, de 200 l / m2 / h.Como referencia, los meteorólogos consideran que una lluvia es fuerte cuando supera los 8 l / m2 / h y han detectado de forma excepcional condiciones que alcanzan los100 l / m2 / h.
Garantía
2 años

CONSEJOS

Consejos de almacenamiento
Guardar el bivvy protegido de la humedad. Secar la tela bien antes de guardar la tienda para evitar la aparición de moho.

INFORMACIÓN ADICIONAL

UNA TIENDA BIVVY AMPLIA
La tienda abierta mide:Altura: 170 cm, Anchura:240 cm, Longitud:3,85 cmEl espacio interior de la tienda bivvy es suficiente para 2 pescadores con las tumbonas instaladas. Pesa 19,3 kg; es fácil de transportar gracias a las correas de la bolsa de transporte. Incluye una lona para el suelo. Como tiene cremallera, puedes decidir si la quieres instalar o no.
IMPERMEABILIDAD A TODA PRUEBA
La resistencia de la 200 deniers permite afrontar todas las condiciones climatológicas.La tela totalmente impermeable te mantiene seco en todas las condiciones.Para protegerte por completo, la puerta y las ventanas son magnéticas y las ventanas espejo permiten ver el exterior sin ser visto.Si tienes que salir, puedes abrirla en un momento. La lona del suelo unida a la de la tienda impide que entren reptantes.
VENTAJA
1. La cinta autoadherente del techo delantero de la tienda permite sujetar la caña cuando quieras cambiar un montaje o los cebos.Evita que la caña caiga al suelo y se estropee. 2. También dispones de una sobretela en tu tienda Decathlon, compatible con la Tanker. Las sobretelas de las tiendas biwys son necesarias para afrontar las peores condiciones (invierno, lluvias intensas...) y también para evitar la condensación dentro de la tienda.
A CONTRAVIENTO
Gracias a la estructura de mástiles de aluminio de 16 mm, el bivvy resiste a vientos fuertes de hasta 80 km/h.8 puntos de anclaje para que la tienda quede bien fijada al suelo.Incluye un lote de piquetas con barrena. Incluye 4 mástiles regulables para aportar más rigidez al conjunto del biwi.
ADVERTENCIA
Las 8 ventanas permiten observar la actividad de los peces desde la tumbona y disfrutar del ambiente del puesto.3 de ellas están en la puerta delantera.Hay otra en cada lateral, una en el techo y una en la parte trasera.Todas pueden cerrarse para impedir que entre la luz.La ventana trasera es una mosquitera, lo que permite ventilar la tienda y evitar que entren mosquitos.

TU OPINIÓN

  • Hombre
    de 50 a 59 años
    21 febrero 2019
    That review has been deposited on this product version
    Es quedaron cortos

    Por sus características es fenomenal, donde metieron la pata en la altura , ya deberían de haberlo subido al 180 de interior.
    Por ese motivo no lo compro.
    Compre la bercher grande muy cómoda pero corta en las patas.
    No sé quién asesora , pero por favor si quieren que sus productos lleguen a todas las personas ,No excluyan a las personas altas, también queremos productos en os que sentirnos cómodos! Gracias y perdón por el tocho!!

  • Hombre
    de 40 a 49 años
    30 julio 2018
    Usado desde de 2 a 8 semanas
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Simplemente estupenda

    Una tienda que junto a su doble capa es una maravilla en todos los sentidos,solo animar a esta gran marca a que no deje de lado a los pescadores de carpfising,muchas gracias por el esfuerzo.

  • 26 abril 2018
    That review has been deposited on this product version
    api.label.reviewFlag.checkedPurchase.title
    Me parece buena compra

    Me parece buena compra pero por ese precio ya podría incluir la sobre tela de la tienda o si no almenos que si te compras la tienda la sobre tela valiera 20 € y no 100

HAUT DE PAGE